viernes, 30 de marzo de 2012
Periodicidad
de la difusión del plan o programa
Para la periodicidad se van a tener dos momentos claves asi:
·
En la etapa inicial, que serian los 3 primeros
meses se va difundir semanal, se esta manera se logra que el personal
introyecte el Auto cuidado que se reflejara a la vez en sus familias y en las
comunidades que habitan.
·
Al tener una periodicidad semanal, no va ser
fácil dejar a un lado el tema, el ser humano en ocasiones aprende fácilmente
con la repetición.
·
En la segunda Fase que es la de mantenimiento
se disminuiría la periodicidad de quincenal a mensual, se espera que las
personas ya estén conscientes de la importancia de evitar las infecciones
intrahospitalarias, del auto cuidado, ya con la publicación mensual o el
“RECORDERIS” se pretendería sostener el programa, porque no se puede abandonar
como tampoco se puede llegar a la monotonía con la gente.
Lugares de
difusión y distribución de las estrategias que propone el
plan
Principalmente se repartirán volantes con TIPS,
estos se entregaran al inicio del turno en las entradas principales de la
institución, laboral a las 7 am y a las 7pm, se esta manera se garantiza una
cobertura al menos del 80% de la comunidad Hospitalaria.
Para la entrega de volantes contaremos con el
apoyo de las VOLUNTARIAS y el personal de seguridad.
El programa se va difundir en las carteleras
de cafetines, carteleras de acceso al público, por volantes y por la intranet.
Campaña con socio dramas que pasara por todas
las unidades de la institución, de esta manera se llegara a todos los empleados
y cobertura en todas las áreas.
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- Grupo colaborativo 5 sena: María Cristina Muñoz, Diana Patricia Cardona, María Teresa Montoya, Ana Matilde Ramierez, Aura Marcela Euffe, Yuli Marcela Bedoya, Elizabeth Sanchez, Andrés Henao.
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