viernes, 30 de marzo de 2012

Periodicidad de la difusión del plan o programa

Para la periodicidad  se van a tener dos momentos claves asi:

·         En la etapa inicial, que serian los 3 primeros meses se va difundir semanal, se esta manera se logra que el personal introyecte el Auto cuidado que se reflejara a la vez en sus familias y en las comunidades que habitan.

·         Al tener una periodicidad semanal, no va ser fácil dejar a un lado el tema, el ser humano en ocasiones aprende fácilmente con la repetición.

·         En la segunda Fase que es la de mantenimiento se disminuiría la periodicidad de quincenal a mensual, se espera que las personas ya estén conscientes de la importancia de evitar las infecciones intrahospitalarias, del auto cuidado, ya con la publicación mensual o el “RECORDERIS” se pretendería sostener el programa, porque no se puede abandonar como tampoco se puede llegar a la monotonía con la gente.



Lugares de difusión  y distribución de las estrategias que propone el plan

Principalmente se repartirán volantes con TIPS, estos se entregaran al inicio del turno en las entradas principales de la institución, laboral a las 7 am y a las 7pm, se esta manera se garantiza una cobertura al menos del 80% de la comunidad Hospitalaria.

Para la entrega de volantes contaremos con el apoyo de las VOLUNTARIAS y el personal de seguridad.

El programa se va difundir en las carteleras de cafetines, carteleras de acceso al público, por volantes y por la intranet.

Campaña con socio dramas que pasara por todas las unidades de la institución, de esta manera se llegara a todos los empleados y cobertura en todas las áreas.

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Datos personales

Grupo colaborativo 5 sena: María Cristina Muñoz, Diana Patricia Cardona, María Teresa Montoya, Ana Matilde Ramierez, Aura Marcela Euffe, Yuli Marcela Bedoya, Elizabeth Sanchez, Andrés Henao.
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